Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Trabajan en una nueva herramienta para hacer Jailbreak


Sin duda alguna el móvil inteligente de Apple, el tan conocido y exitoso iPhone, cuenta con un gran número de funciones y posibilidades, solamente limitado por algunas restricciones de fábrica, las cuales ya pueden ser ignoradas gracias a la magia del Jailbreak.

El Jailbreak consiste en liberar el iPhone y aprovechar todas sus posibilidades a fondo. Existen varias maneras de realizar esto, gracias a varios programas creados por diferentes grupos de desarrolladores, tales como Redsn0w y JailbreakMe por mencionar algunos, pero el día de hoy ha llegado la noticia de parte de un conocido hacker especializado en iOS de que está trabajando en una nueva herramienta para realizar Jailbreak.

Este es Semaphore, quien es el creador de una de las herramientas más conocidas para guardar los registros SHSH del iPhone, TinyUmbrella. Su nuevo proyecto tiene por nombre TinyPwn, y en este planea incluir el código de LimeRa1n, creado por otro hacker conocido como GeoHot, por lo cual se supone que serviría para realizar Jailbreak además de su anunciada función de instalar firmwares en los iDevices sin necesidad de pasar por iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com