Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Motorola Droid Bionic, a la venta desde el 8 de septiembre


El Droid Bionic es una de las novedosas incorporaciones al mercado que pretende llevar a cabo la firma americana Motorola. Ya hace algunos meses que se van publicando rumores relacionados con este terminal. El caso es que hasta la fecha no habíamos podido saber nada sobre el momento exacto de su lanzamiento, muy a pesar de que la ficha técnica del teléfono ya estaba en nuestras manos. Como sabes, nos encontramos ante un dispositivo especialmente equipado para redes 4G, lo que hace pensar en una salida inminente a Estados Unidos, con múltiples posibilidades técnicas. El caso es que hoy mismo hemos conocido detalles interesantes sobre su puesta de largo en el continente americano.

El Motorola Droid Bionic es uno de los smartphones más avanzados del catálogo de la firma. Tanto es así, que cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 540 x 960 píxeles. Incorpora una buena cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, que nos resultará de lo más útil a la hora de tomar instantáneas de buena calidad o incluso de capturar vídeo en alta definición. La cámara viene aderezada con un doble Flash LED y se completa con una segunda cámara, ubicada en la parte frontal del dispositivo para efectuar videollamadas.

Hay que decir que el teléfono es perfectamente compatible con redes 4G/LTE, lo que nos garantiza un acceso a la Red mucho más rápido y estable. Como no podía ser de otra forma, Motorola ha apostado por Android como sistema operativo, aunque de momento lo ha hecho a partir de la versión 2.2 o Froyo.

El caso es que hoy mismo, los compañeros del medio Engadget han detectado su primera aparición triunfal en la página web americana de Motorola. El Droid Bionic ha aparecido en el sitio con nuevas y mejores instantáneas, mientras que en la cuenta oficial de la compañía en Twitter hemos podido leer que el teléfono se pondrá a la venta a partir del 8 de septiembre. Se desconocen las intenciones de Motorola con respecto al lanzamiento de este teléfono en el Viejo Continente. De momento sólo podemos garantizar su estreno en Estados Unidos, en el resto de países se verá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com