Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 20 de septiembre de 2011

La Oreja de Van Gogh regala tonos para iPhone con su 'app' oficial


La Oreja de Van Gogh acaba de lanzar su primera aplicación para iOS, que se puede descargar gratuitamente desde la App Store de iTunes. Entre otras cosas, ofrece tonos de llamada para iPhone.

Se trata de una aplicación para iPhone e iPad que, además de incluir los enlaces habituales a iTunes, Spotify y redes sociales, contiene un pack inédito de 11 tonos de llamada creados especialmente.

En la 'app' hay que soplar unas cometas y pulsar en ellas para poder descargar tonos de 11 canciones del álbum Cometas por el cielo y añadirlos al iPhone como sonidos de recepción de llamadas.

La Oreja de Van Gogh publicó el pasado 13 de septiembre su nuevo álbum Cometas por el cielo. La Oreja de Van Gogh está formada actualmente por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería).

Desde su aparición en 1998 el grupo ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo. Su último álbum con canciones nuevas (A las cinco en el Astoria) se publicó en 2008, fue número uno y alcanzó el doble platino.

Enlaces relacionados:

- Aplicación de La Oreja de Van Gogh 'Cometas por el cielo, pack tonos' en iTunes (http://itunes.apple.com/es/app/cometas-por-cielo-pack-tonos/id464683654?mt=8 )

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com