Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Jailbreak iOS 5 Untethered el 5 de Octubre iPad, iPod e iPhone 4


Todo apunta a un mismo día, el 5 de Octubre, 24 horas después de la presentación de la Keynote de Apple que se celebra el día 4.

El Chronic Dev-Team ha explicado hoy que se lanzará el Jailbreak iOS 5 Untethered justo cuando llegue a anunciar que iOS 5 estaba acaba y lanzada al mercado, pudiendo retrasarla unos días más dependiendo de lo que tarde la app original al mercado.

El Jailbreak iOS 5 Untethered dispondrá de varias bases ” Baseband ” instaladas por si el usuario al final decide tener una u otra y lo más factible pasa por llegar a permitir instalar Redsn0w como administrador para tener muchos más beneficios a la hora casi de la verdad.

En cuanto al iPhone Dev-Team, Apple estaría encantada de firmar a alguno más por tal de que no juegue en otra liga y se trara de ofrecer un puesto de trabajo como hiciera con Comex que trabaja desde hace meses con Cupertino.

El Jailbreak final será el 5 de Octubre cuando todos podamos verlo finalmente factible y queda por ver si esta decisión no pasa factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com