Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jailbreak iOS 5 Untethered casi listo iPad, iPod Touch e iPhone 4


Una vez más llegan buenas noticias de que el Jailbreak iOS 5 Untethered esta casi terminando, listo y horneandose ante la llegada de iOS 5 final.

Apple que lo ha dicho en repetidas ocasiones quiere demostrar en la versión quinta su mejor cara, una interfaz de mejor nivel, contando con varios puntos mejorados como el tema que será mucho más oscuro y con iconos a todo color.

El Jailbreak iOS 5 Untethered será la mejor revisión lanzada según ha podido decir P0sixninja y trabaja en Redsn0w como una de las aplicaciones indispensables a tener en cuenta por la sencilla razón de liberar el teléfono, pudiendo instalar apps no oficiales.

No existirán muchos cambios principalmente en cuanto a los pasos, esta vez nos ahorraremos el quinto, por lo que se habla de que serán cuatro como han anunciado el Chronic Dev-Team, equipo que junto al iPhone Dev-Team lanzan aplicaciones para la liberación de los mismos.

Uno de los métodos más famosos como es el Jailbreak llegará el 3 de Octubre como han podido llegar a anunciar en uno de los posts en los distintos foros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com