Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 11 de septiembre de 2011

iPhone 5 llegará con 16 o 32 Gb de capacidad y en color blanco o negro


Vodafone Sure Signal es un amplificador de señal 3G que Vodafone ha comenzado a comercializar en Reino Unido. Simplemente con conectarlo a una red fija Vodafone de más de un 1 Mbps de velocidad se podrán registrar hasta 32 teléfonos móviles y amplificar su deficiente señal 3G.

Repasemos las especificaciones de éste versátil aparato, que es compatible con terminales de todo tipo. Funciona por ejemplo con los Nokia 5800, los Samsung Galaxy, el HTC Desire, el Nexus One y los iPhone 5 color negro de 16 y 32 GB, además de los iPhone 5 en color blanco de 16 y 32 GB. Sí, Vodafone ha soltado la bomba.

Así es, según Vodafone, el iPhone 5 llegará con 16 y 32 GB de capacidad y, por si quedase alguna duda extra, lo hará en las versiones blanco o negro, sin ningún tipo de retraso entre ambos colores, como ya ocurriese con el iPhone 4 blanco, que acabó apareciendo en Abril de éste año.

A éstas horas de la tarde Vodafone, que ha rectificado rápidamente, ya ha eliminado cualquier rastro del iPhone 5 en la página de su Sure Signal, pero con esta filtración podría haber desmentido uno de los rumores más comentados por los usuarios de Apple, ya que habría confirmado la inexistencia de un iPhone 5 de 64 GB.

¿Los motivos de la ausencia del modelo de 64 GB? Posiblemente potenciar el uso de iCloud. Aún así, todo son conjeturas.

Puede que todo esto no haya sido más que de un error informático o un simple despiste por parte de algún empleado de Vodafone, pero que una empresa así sea la responsable de hacer una filtración tan clara, tiene bastante peso e importancia.

En unas semanas tendremos la confirmación oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com