Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 20 de septiembre de 2011

El nuevo iPhone de bajo costo




La compañía de la manzana estaría a punto de lanzar un nuevo modelo de bajo costo, junto con su esperado iPhone 5. Así lo revelan las imágenes filtradas en la base de datos de la operadora AT&T. Basado en un modelo anterior, su precio sería más accesible.

Un supuesto iPhone 4S blanco fue revelado por Engadget. El mismo sería el nuevo modelo de bajo costo de los de Cupertino y, según revela el portal, estaría disponible muy pronto.

Las imágenes, que se filtraron en la base de datos del sistema interno de AT&T, muestran un modelo cuyo diseño -y probablemente, muchas de sus características-se basan en la primera versión de iPhone.

Si bien arriesgan que el equipo low cost de Apple podría no obstante tener una cámara de 8 megapixeles, la información disponible en el listado de productos de Apple está incompleta. Aun no hay especificaciones en torno a la capacidad de almacenamiento y las características de la cámara.

Apple podría dar a conocer la nueva versión del iPhone 4 en sintonía con el lanzamiento de su próximo y más avanzado modelo, el iPhone 5 con procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com