Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Droid Bionic sale manaña a la venta



Verizon será la compañía encargada de comercializar a partir de mañana el Droid Bionic, el cual se caracteriza por su procesador Dual Core y contará con sistema operativo Android Gingerbread 2.3.4.

CNET le ha dado al móvil un puntaje de 4/5 lo cual es bastante satisfactorio para un producto que apenas debutará. Han hecho notar algunas otras de sus características, como la pantalla de 4.3 pulgadas, completo soporte 4G, cámara de 8 megapíxeles, 16 GB de almacenaje interno, 32 GB con tarjeta micro SD y capacidad de grabar videos en alta definición.

Durante meses se especuló mucho acerca de este atractivo Droid Bionic y dadas las excelentes reseñas todo indica un nuevo éxito para Motorola, la compañía que ha sido pionera en más de un sentido en el campo de la telefonía celular.

Tal parece continuarán siéndolo: el Droid Bionic no sólo será el más delgado smartphone en el mercado sino que pasará a la historia por ser el primer teléfono comercializado por Verizon en contar con procesador dual core y además ser 4G.

Observa detenidamente el video para apreciarlo mejor. Y aunque por el momento Estados Unidos es el primer país en contar con él, esperamos en un corto plazo el resto del planeta pueda también tenerlo entre sus opciones de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com