Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Apple iOS 5 Beta 7 ya está disponible…y el jailbreak también



Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la última versión de prueba de su próximo iOS 5, la Beta 7, que tiene todas las papeletas para ser también la definitiva, dada la cercanía de la presumible presentación tanto del sistema operativo como del iPhone 5.

Desde que en junio de este mismo año, Steve Jobs, a la sazón ya ex-CEO de la compañía de Cupertino, presentara su iOS 5, han ido saliendo diferentes versiones de prueba que nos han permitido ir probando las diferentes características anunciadas para el sistema operativo a lo largo de este verano de 2011.

iOS 5 Beta 7, la versión de prueba definitiva
Desde ayer está disponible en la web para desarrolladores de Apple la última, y suponemos que definitiva dada la presumible cercanía del lanzamiento, iOS 5 Beta 7, con el código 9a5313e, la última de una serie de lanzamientos que se han producido cada pocas semanas: iOS beta 1 el 6 se junio; iOS beta 2 el 24 de junio; iOS beta 3, el 11 de julio; iOS beta 4 el 22 de julio; iOS beta 5 el 6 de agosto e iOS beta 6 el 19 de agosto.

Actualización vía OTA
Con un peso de 72mb y la posibilidad de realizarla vía OTA (Over The Air) y sin necesidad de poner el terminal en modo DFU, la mayoría de los cambios parecen ser parches y remiendos de errores para versiones anteriores de software incluído en iOS 5, pero, como nos muestran desde Boy Genius Report, también se han añadido diferentes herramientas y características, aunque la mayoría de ellas sólo relevantes para desarrolladores como la posibilidad de interfaces de usuario, la integración de Xcode 4.2, nuevas formas de sincronización de las apps con iCloud o un nuevo kit de desarrollo para juegos (GameKit).

Sólo está garantizada para desarrolladores
Podéis descargar iOS 5 Beta 7 y probarla en vuestros iDispositivos compatibles, ya que es válida tanto para iPhone 4/3GS, ambas versiones de iPad y iPad 2 wifi/3G e iPod Touch (de tercera y cuarta generación), pero os advertimos que podéis sufrir un bloqueo permanente del terminal y se anulará la garantía ya que Apple sólo se ocupará de los problemas sufridos por los terminales de desarrolladores Apple registrados.

El jailbreak también está listo
Pese a que Comex ha pasado a engrosar la plantilla de la empresa californiana, iPhone Dev-Team no ha tardado ni un día en confirmar que su Jailbreak para iOS 5 funciona con Redsnow 0.9.8b7, aunque de momento es tethered, es decir, que hay que realizar el proceso de jailbreak cada vez que reiniciemos el terminal. Los miembros de este equipo de desarrollo han anunciado que a lo largo del día de hoy se ofrecerá la versión unthetered del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com