Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Aparecen dos prototipos del iPhone 4S 8Gb y del supuesto iPhone “mini”




Según nos aproximamos al mes de septiembre, supuesta fecha de lanzamiento de la siguiente generación de smartphones de Apple, se acaban de filtrar unas imágenes de lo que podría ser el frontal del rumoreado iPhone 4S de 8Gb, con el sobrenombre de N94, y la existencia de un nuevo prototipo N97, señalado como el rumoreado iPhone “mini”.

Se acerca el momento de conocer uno de los terminales que mejor ha guardado Apple tras sus muros. Después de meses de rumores, y por si no fuera suficiente con los del iPhone 5, recientemente se ha levantando una nueva información sobre la posibilidad de que, en esta ocasión, Apple inaugure una línea más económica de terminales con el iPhone 4S de 8Gb como primer integrante acompañado del supuesto iPhone “mini”.

El iPhone 4GS da la cara
Sobre el primero, hasta el momento sólo había conjeturas sobre sus prestaciones, ya que la forma sería exactamente igual a la del iPhone 4 actual, lo que nos ha evitado hacer cábalas como las que se han hecho con las, siempre supuestas, fundas del iPhone 5 y sus 7 mm de grosor. La última de las filtraciones nos muestra una serie de imágenes de lo que podría ser el frontal de este iPhone 4S que, de momento, mantiene el nombre de prototipo “N94″ iPhone, que se unen así a las de las carcasas traseras que levantaron el rumor la semana pasada.

Pero a diferencia de éstas, llevan la codificación EVT1, que significa “Engineering Verification Test“, lo que nos hace suponer que son componentes con fecha del pasado mes de marzo. En estos momentos, se está en la fase DVT o “Desing Verification Test”, iniciada el pasado mes de junio en la que se decide qué partes de este N94 se mantendrán en el diseño final y cuales se eliminan.

En un primer vistazo, ya que viene a ser una versión económica del iPhone 4, la circuitería y los pocos cables que se pueden ver son muy familiares, lo único que se escapa un poco de la norma son los dos componentes sobre el auricular y la cámara frontal, que se identifican con sensores de luz y proximidad.

El “N97″ sería el iPhone Mini
Junto a este N94, también se ha filtrado la existencia de otro prototipo llamado N97, y que se señala como el iPhone “mini” del que habló el Wall Street Journal hace unas semanas. En concreto se ha dado a conocer que ha alcanzado este estadio DVT de desarrollo, entrando en los laboratorios para comprobar su eficacia ante diferentes frecuencias de telefonía móvil y con el añadido de un módulo para la cámara firmado por Sony.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com