Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Actualización de Redsn0w hace Jailbreak a iOS 5 beta 6 e iOS 4.3.5


Uno de los programas más conocidos para realizar Jailbreak (liberación) a los dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, como es el caso del iPhone e iPad, es Redsn0w, el cual es desarrollado por el famoso grupo de hackers iPhone Dev-Team y el día de hoy este programa ha recibido una importante actualización para llegar así a su versión 0.9.8b7.

Esta nueva versión de Redsn0w incluye la posibilidad de realizar Jailbreak de tipo Tethered (la liberación de este tipo quiere decir que cada vez que se reinicie el dispositivo se tiene que repetir el proceso) a los dispositivos con la última versión de prueba (beta) de iOS 5 b6 y además a los iDevices que corran bajo la versión de iOS permite realizar Jailbreak tanto a iOS 5 beta 6 como iOS 4.3.5 de tipo Tethered4.3.5 sin necesidad de apuntar a iOS 4.3.4.

Debe recordarse que Apple no solo ha estado lanzando versiones de prueba de iOS 5, sino que ha estado actualizando iOS 4 para lograr solucionar los fallos de seguridad que permiten a los programadores liberar los dispositivos. Se recomienda antes de realizar Jailbreak con esta versión de Redsn0w reiniciar el dispositivo.

Para descargar Redsn0w 0.9.8b7 para Windows acceder a este enlace.

Para descargar Redsn0w 0.9.8b7 para Mac acceder a este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com