Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 21 de agosto de 2011

Ya disponible Jailbreak para iOS 5 beta 5 con Sn0wbreeze


Los millones de usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple se encuentran a la espera del lanzamiento de la nueva versión de este, iOS 5, en su versión final, la cual hasta los momentos no tiene fecha exacta. Hace ya dos semanas lanzaron la quinta beta de iOS 5, y dos días después llegó su Jailbreak por parte del iPhone Dev-Team con Redsn0w.

Hasta ahora esta era la única manera de realizar Jailbreak a esta versión de prueba de iOS, pero el día de hoy ha sido lanzada una actualización del famoso programa Sn0wbreeze, siendo esta la versión 2.8, con el cual se puede realizar la liberación de estos dispositivos con iOS 5 beta 5, siendo esta la primera opción a Redsn0w.

ofrece un Jailbreak de tipo TetheredEsto ha sido anunciado por iH8sn0w, el hacker que desarrolla este programa, quien advierte que esta versión solamente ofrece un Jailbreak de tipo Tethered, lo que significa que de apagarse el dispositivo, se deberá realizar de nuevo el procedimiento. Son buenas noticias contar con varias opciones, pero muchos podrían pensar que ha llegado algo tarde, ya que según los voceros de Apple, la beta 6 de iOs 5 llegaría entre los días 18 y 20 de este mes.

Para descargar Sn0wbreeze 2.8 beta 5 para Windows acceder a este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com