Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de agosto de 2011

TinyUmbrella compatible con Jailbreak iOS 4.3.5 iPad, iPod e iPhone 4


No todo iba a ser volver a versiones posteriores, de ahí el lanzamiento de la aplicación TinyUmbrella que es conocida por volver a anteriores versiones.

Si has actualizado a una versión superior como es iOS 5 estas de suerte si descargas la aplicación que está disponible en los sistemas operativos Windows además de Mac OS X y Linux se queda sin soporte como casi siempre.

La versión 5.00.07 es compatible con el Jailbreak iOS 4.3.5 en los dispositivos iPad, iPod Touch e iPhone 4 además de iPhone 3GS y esperan que lo sea pronto con iPad 2 donde tiene previsto correr bastante bien por el modo compatibilidad que tendrá.

Servirá para guardar el SHSH del smartphone por ejemplo, aunque se podrá ir gradualmente usando en el reproductor y en la tableta que pudo ver luz hace un año en el mercado y que venía de serie con iOS 4 que ha ido avanzando a pasos agigantados.

Como avisan en el blog oficial del mismo es soportado por el Baseband de iPhone 4, de ahí que tengamos que esperar a otros como iPod Touch e iPad.

Descarga: TinyUmbrella 5.00.07 Windows | TinyUmbrella 5.00.07 Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com