Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Realizar Downgrade de iOS 4.3.5 a iOS 4.3.3 sin SHSH


Apple se encuentra lanzando una serie de actualizaciones para su versión actual de iOS con al cual plantea solucionar fallos de seguridad que permiten a los hackers de sus dispositivos móviles encontrar maneras de realizar Jailbreak. Actualmente la última versión de iOS es iOS 4.3.5, y aquellos usuarios que actualizaron a esta perdieron el Jailbreak, teniendo que realizar uno de tipo Tethered, lo cual significa molestia para muchos ya que cada vez que se reinicie el iPhone se debe repetir el proceso.

Pero para aquellos usuarios que desean realizar un Downgrade y así volver a iOS 4.3.3 donde podrán contar con un Jailbreak Untethered, pero que no llegaron a almacenar sus registros SHSH (necesarios para el downgrade), el día de hoy aquí os traemos una solución.

Requisitos:

Se debe contar con los archivos Restore Files, los cuales incluyen Sn0wBreeze y TinyUmbrella, y puede ser descargados desde este enlace.

También se requiere la versión de Redsn0w 0.9.8b6 y se puede descargar para Mac desde este enlace y para Windows desde este enlace.

Además contar con el Firmware 4.3.3 del dispositivo los cuales se pueden descargar a través de los siguientes enlaces:

iPhone 4 GSM (descargar), iPad 1 (descargar), iPhone 3GS (descargar), iPod Touch 3raG (descargar), iPod Touch 4taG (descargar). No funciona en el iPad 2.

Pasos a seguir:

1. Se debe sustituir el archivo HOST que se ha descargado del archivo Restore Files por el Archivo HOST que se encuentra en Windows (C:\Windows\System32\drivers\...) o en Mac en (/etc/host).

2. Se inicia Redsn0w y se elige el archivo IPSW del iOS 4.3.3 que se descargó dependiendo del dispositivo y realizar Jailbreak de la manera tradicional con este programa.

3. Luego del Jailbreak se vuelve a abrir Redsn0w y se selecciona la opción Just Enter pwned DFU Mode Right Now" para luego seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

4. Luego se inicia el Sn0wbreeze 2.7.3, se elige el modo experto y se crea un firmware personalizado siguiendo las instrucciones en pantalla.

5. Al tener el firmware de iOS personalizado se instala en el dispositivo presionando las teclas Shift+Restaurar en iTunes (Windows) u OPTION+Restaurar en iTunes (Mac), para luego seleccionar el iOS que se creó con Sn0wbreeze.

6. Como último paso se vuelve a colocar el dispositivo en modo Pwned DFU, se inicia TinyUmbrella, se selecciona la opción TSS Server y se vuelve a instalar el iOS 4.3.3 personalizado en iTunes.

Si no contabas con los registros SHSH y seguiste estos pasos al pie de la letra, ya tu dispositivo cuenta con iOS 4.3.3 y Jailbreak de tipo Unthetered.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com