Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 20 de agosto de 2011

OS 5 sacará buen rendimiento de iPhone 3GS e iPhone 4


El iPhone 3GS sigue dando buen rendimiento a pesar de tener dos años largos y algunos meses más por lo menos de vida.

Con iPhone 4 arrasando y el iPhone 5 en camino queda por ver si este último cumple con lo requerido al tener un sistema operativo cuyo rendimiento dependerá mucho del hardware que será potente a no poder más, al menos así lo imaginamos desde aquí.

La única verdad es que Apple ha intentado mantener las actualizaciones en todos y uno de los que se quedaron corto es el iPhone 3G en cuanto a procesador y sobre todo en memoria, un apartado donde no estaba muy sobrado para mover el nuevo iOS 5.

Cupertino cree que el buen rendimiento llegará a iPhone 3GS e iPhone 4, aunque dudamos de que siga llegando a otros anteriores, el iPod Touch 3G se sigue salvando de la quema a pesar de tener mucho tiempo en el mercado, pero siendo similar al 3GS.

Por el momento las novedades están por llegar, por lo que veremos en cual rinde mejor y porque se lanza el iPhone 5 al mercado en Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com