Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de agosto de 2011

Nokia N9, disponible el 15 de septiembre en Suiza


Es uno de los terminales más esperados del año. Y no estamos hablando del iPhone 5. Aunque el teléfono de Apple sigue siendo uno de los que más expectación provoca en todo el planeta, a día de hoy podemos decir que el Nokia N9 tiene seducido a medio mundo y que son muchos los que ya están esperando su aterrizaje en sus tierras. Como sabes, la compañía tenía previsto lanzar este dispositivo de diseño en mercados emergentes, lo que pasa es que con los días, han ampliado las posibilidades, incluyendo Italia en el listado de países en los que se va a distribuir. Los más optimistas piensan que ocurrirá lo mismo con España, aunque por estas fechas todavía no podemos asegurar que esto pueda ser cierto. Hoy han empezado a sonar fechas en territorio europeo…

Pero vamos a lo importante. El Nokia N9 se venderá en Suiza, puesto que a estas alturas el terminal ha aparecido en la página web oficial de la operadora Orange en este país. De esta manera, el operador naranja ha decidido aventurarse en esto de hacer pública una fecha cuando ni siquiera la propia Nokia había querido pronunciarse. Ya sabes que hace unos pocos días, supimos que el Nokia N9 se pondrá a la venta en Kazajistán el próximo 19 de agosto, uno de los mercados emergentes que Nokia ya había propuesto desde un principio. La información localizada en Suiza nos indica que el Nokia N9 se empezará a vender a través de Orange a partir del 15 de septiembre.

Hay que recordar que el teléfono se venderá en Kazajistán a través de un minorista y que lo hará en Suiza mediante la operadora Orange. Lo decimos porque la compañía Nokia todavía no se ha pronunciado acerca del lanzamiento al mercado en su formato libre, lo que implicaría un coste superior (no subvencionado) del que todavía no tenemos datos. En estos momentos, la gran mayoría está clamando al cielo por la llegada del Nokia N9 en otros mercados – que no sean los emergentes – puesto que son muchos los que están decididos a arriesgar por MeeGo y por el diseño innovador que nos ofrece el Nokia N9. Estaremos atentos para contarte todas las novedades que surjan en torno este terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com