Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Linux llegará al iPhone y iPad gracias a Jailbreak


Esto ya va más allá de ganas y todo es posible para linux, un equipo de desarrolladores de Jailbreak se han dedicado a subir a la web una serie de imágenes donde demuestran grupo de desarrolladores de Jailbreak se encuentra cerca de lograr sus avances en llevar el sistema operativo Linux a los gadgets estrellas de Apple, como lo son el iPhone e iPad.

Según este grupo, cada vez está más cerca de lograr este objetivo, y sería posible en los dispositivos iOS que posean el chip A4, es decir el iPhone 4 y el iPad de primera generación. Por supuesto para lograr esto sería necesario tener realizado el Jailbreak. Aún no hay fecha estimada de lanzamiento de la metodología a seguir para lograr correr Linux e un iDevice, pero prometen mantener al público al tanto.

Por otro lado su creador Nicholas Allegra a pasado a las filas de Apple de Hacker a empleado de esta empresa, el mismo que ha creado el método para liberar el archiconocido terminal telefónico de la compañía de Cupertino ha sido fichado por la propia empresa.

Estos casos eran más habituales allá por los años 80 y 90, donde determinador usuarios de tecnología adquirían en poco tiempo muchos más conocimientos sobre los productos de una compañía que la propia empresa en si. En ese caso, después de un breve paso por prisión, la gran mayoría de ellos acababa trabajando para dicha compañía en el departamento de seguridad comúnmente.

Desde bancos, empresas de telecomunicaciones, empresas de software hasta empresas automovilísticas tienen en sus filas trabajadores fichados mediante este método. Pues parece que Comex, el nick con el que se le conoce en la red a Nicholas Allegra lo ha conseguido.

Vamos a ver si llega y lleva las tecnologías de Apple a Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com