Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 23 de agosto de 2011

iPhone 5 dará alerta de terremoto a usuarios japoneses


El esperado teléfono inteligente, iPhone 5 , no solo traerá sorpresas con sus nuevas características sino que además, alertará a los usuarios japoneses de un posible terremoto.

Luego del terremoto de 8.9 grados que dejó devastado el área de Fukushima, y muchas pérdidas humanas, la empresa Apple agregó a su smartphone, una característica especial, para los usuarios de este país, con el que podrán ser alertados.

Así el iPhone 5, se encuentre en modo silencio, la alarma se activará con un tono estándar y gracias a esto el usuario podrá prevenirse de un posible terremoto hasta con dos minutos antes del sismo.

El sistema iOS 5 funcionará a través de los signos que muestran que un terremoto se aproxima, y a través de señales calculará la distancia y el epicentro enviando inmediatamente la información a los usuarios.

Esta aplicación oficial del iPhone 5 en Japón, será de gran utilidad, porque el país se encuentra expuesto a más movimientos telúricos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com