Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 28 de agosto de 2011

El iPhone 5 no contará con procesador A6


El iPhone 5 sigue siendo uno de los teléfonos más esperados del año. Después de que ya hayan salido a relucir grandes terminales como el Samsung Galaxy S II o el Nokia E7, por citar uno de los últimos dispositivos de la finlandesa, la compañía Apple está trabajando de lleno en el lanzamiento de una nueva joya para su colección. Nos referimos al iPhone 5, claro está, un teléfono sobre el que se ha hablado sin parar durante los meses previos a su estreno y que todavía está dando mucho que hablar. Tanto es así, que a estas alturas se sigue especulando acerca de su fecha de salida, pero también sobre la ficha técnica a la que finalmente irá pegado. Hoy hemos conocido otra novedad que afecta al iPhone 5, pero también al iPhone 6 y al iPad 3.

Como ya sabes, la firma de Cupertino presentó hace unos meses su nuevo procesador A5 de doble núcleo, incluido por cierto en el iPad 2, la segunda generación de la tableta de Apple. Se trataba de un chip fabricado especialmente por Samsung, una compañía que actualmente no mantiene buenas relaciones con la firma de Tim Cook. De hecho, ha sido Apple la encargada de llevarla a los juzgados por copiar – supuestamente – el aspecto y las características de sus productos. Así no es de extrañar que Samsung no sea la compañía elegida para empezar con la fabricación del nuevo chip A6, el procesador que equipará los dispositivos que Apple tiene previsto lanzar en un futuro prácticamente inmediato.

Y es que según un analista de Linley Group, el nuevo procesador A6 no estará listo hasta principios del tercer trimestre de 2012. Así se descarta de forma definitiva que el iPhone 5 pueda contar con este chip en lugar del A5, tal y como se había rumoreado semanas atrás. De esta manera, los primeros procesadores A6 se montarán en el iPad 3 y en el iPhone 6, dispositivos que no llegarán hasta 2012 según las previsiones de los expertos. Se espera que el terminal que precederá el iPhone 5 sea estrenado a partir de junio de 2012, como mínimo, al igual que la tercera tableta. Nada se ha comentado acerca de un supuesto tablet para profesionales y sobre el iPhone 4 más económico, que por supuesto no iría montado con el A6.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com