Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 1 de agosto de 2011

Cómo ver páginas web con Flash en el iPhone o iPad


Flash no funciona en el iPhone, pero Puffin Web Browser vino a romper esta limitación ya que permite ver páginas web con flash como videos de Youtube y sitios totalmente hechos en Flash sin necesidad de que tengas que hacer jailbreak para hacerlo funcionar, además de instalar “Frash” que, de paso, no funciona en las versiones más recientes de iOS.

Aunque el sistema en sí no está funcional para juegos en flash, por lo menos ya se pueden ver players embebidos en los sitios web como los vídeos de Youtube o algunos archivos de vídeo de sitios web propietarios. El navegador ha sido optimizado para funcionar con una gran cantidad de sitios web, donde dichas configuraciones han servido para que otros sitios también funcionen normalmente. Además, en caso de ser vídeos, se pueden reproducir a pantalla completa, aunque aún trabajan en algunos fallos de este sistema, pero se puede utilizar.

También incluye navegación por pestañas para el iPad, lo que lo hace una excelente alternativa al Safari de iOS y además, en iPhone e iPad se puede utilizar un bloqueador de elementos emergentes para aquellos anuncios indeseados que aparecen habitualmente.

Lo malo de toda la historia: es una aplicación de pago, pero el precio es bastante accesible. Por casi 1 dólar te puedes llevar la aplicación completa desde la iTunes Store. Echándole un vistazo rápido a los comentarios de la aplicación, además, te podrás dar cuenta que es bastante aceptada y sus funciones son realmente avanzadas para Safari, que viene instalado por defecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com