Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Apple pierde otro iPhone inédito


En una repetición de un extraño incidente de alto perfil del año pasado, un empleado de Apple, una vez más, parece haber perdido un iPhone en un bar.

El iPhone errante, que desapareció en el distrito Mission de San Francisco a finales de julio, desató una lucha por la seguridad de Apple por recuperar el dispositivo en los próximos días, según una fuente familiarizada con la investigación.

El año pasado, un prototipo de iPhone 4 fue comprado por un blog de gadgets que pagó 5 mil dólares en efectivo. El teléfono perdido este año parece haber tomado un camino más mundano: fue tomada de un restaurante y bar mexicano, y pueden haber sido vendido en Craigslist por 200 dólares. Todavía no están claros los detalles del dispositivo, la versión del sistema operativo IOS con el que está funcionando y otros.

Aunque Apple no ha anunciado públicamente los planes futuros de modelos de teléfonos, informes no confirmados en las últimas semanas sugieren que la fecha de lanzamiento para el iPhone 5 es probable a principios de octubre. Otros informes de Taiwan han establecido la fecha en septiembre u octubre.

Apple no quiso hacer comentarios después de haber sido contactado, un portavoz del Departamento de Policía de San Francisco dijo que la empresa no presentó un informe policial sobre la pérdida del aparato en el bar y Craiglist no respondió a solicitudes de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com