Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 20 de agosto de 2011

Aplicación para iPhone informa dónde venden condones cerca


La nueva aplicación para iPhone se encargará de informarles a los usuarios de estos teléfonos el lugar más cercano en donde podrán adquirir preservativos. Dicho programa gratuito, llamado iCondom, fue desarrollado por MTV Staying Alive, el programa de prevención de enfermedades de transmisión sexual que lidera dicho canal de música.

La idea es que los jóvenes tomen conciencia del uso de preservativos y se reduzcan así las tasas de contagio de enfermedades como el sida. Aunque por ahora la aplicación muestra puntos de venta y dispensadores de condones de las principales ciudades de Europa y Norteamérica, es posible para los usuarios de todo el mundo reportar, vía GPS, los lugares en donde se consiguen preservativos en un mapa local de su ciudad.

La aplicación gratuita está actualmente disponible solo para iPhone y se puede descargar a través del Apple Store, buscando iCondom App. Para mayor información del programa, se puede visitar el sitio del desarrollador: www.myicondom.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com