Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 13 de junio de 2011

Ya es posible hacer Jailbreak a iOS 5


Aquí en IslaBit ya os informamos de la posibilidad de realizar Jailbreak e instalar iOS 5 beta sin necesidad de ser desarrollador, pero hoy ha sido publicada una manera que preserva el baseband que posea el terminal, lo cual podría ayudar a una futura liberación mediante ultrasn0w. La versión actual de ultrasn0w no es compatible con iOS 5, pero en los próximos días ya procederá a serlo.

Para ejecutar este tipo de Jailbreak con Sn0wbreeze lo primero que debe hacerse es descargarse los siguientes softwares:

- iTunes 10.5 beta.

- Sn0wbreeze 2.8 b1

- iBooty 2.2

- iOS 5 beta

pasos para aplicar este tipo de jailbreakLuego de tener todo esto descargado, debe procederse a realizar los siguientes pasos:

- Se ejecuta Sn0wbreeze, y haciendo click en el icono con la flecha azul, se busca el archivo IPSW de iOS 5 beta que ya se descargó.

- Se selecciona este archivo y se espera que Sn0wbreeze lo reconozca, para luego seleccionar el icono con la flecha azul nuevamente y hacer click en "Expert Mode".

- Ahora se procede a seleccionar la opción Build IPSW lo cual hará que el programa Sn0wbreeze el firmware nuevo, alojándolo en el escritorio del computador.

-Luego de esto, a través de Sn0wbreeze se entra en modo DFU y se siguen los pasos que indica el programa.

-Luego de esto se debe iniciar el iTunes 10.5 beta, seleccionar el iPhone junto con la tecla restaurar y la tecla Shift izquierda, para seleccionar del escritorio el archivo IPSW que se ha creado.

Ya está instalado el iOS 5 beta en el dispositivo, pero luego de esto se debe arrancar en modo Tethered para que funcione el Jailbreak, para esto:

-Abrir iBooty 2.2 y seleccionar el iPhone o dispositivo al que se le instaló iOS 5 beta.

-Se hace click en Start y se siguen los pasos que aparecerán en pantalla para luego iniciar en modo DFU para realizar los pasos necesarios para que arranque el Jailbreak en iOS 5 beta.

Luego de esto arrancará iOS 5 y solicitará el código de activación (UUID), o para evitar esto, pueden seguirse los pasos explicados en este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com