Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 11 de junio de 2011

Un hacker publica el jailbreak del nuevo sistema operativo de Apple


Steve Jobs presentaba este lunes a bombo y platillo el nuevo sistema operativo de Apple. 24 horas después un conocido hacker, ha adelantado una versión beta para liberar el iOS 5. Asegura que pronto tendrá el definitivo, pero nunca antes de que la compañía de la manzana no lance la versión final y cubran los agujeros.

El protagonista del 'crackeado' de la primera aproximación contra el blindaje del iOS 5 es MuscleNerd, un especialista en dispositivos de la manzana.

El hacker utilizó su cuenta en Twitter @musclenerd para revelar el jailbreak y explicar que no encontró muchas sorpresas en el nuevo sistema de Apple. Para los más conocedores, el hacker, cuenta que utilizó un 'exploit' limera1n , de tipo tethered que exige una reinciación del teléfono para su aplicación.

Este 'exploit' fue utilizado por otro hacker, el GeoHot para liberar el primer iPhone y que pudiera ser utilizado con cualquier compañía telefónica.

El jailbreak hará a los usuarios perder la garantía sobre sus dispositivos, pero al mismo tiempo permite que cada uno instale los programas y/o aplicaciones que desee, muchas veces no permitidas por Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com