Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 12 de junio de 2011

Jailbreak para iPad 2


Hace más de tres meses desde que Apple lanzó al mercado su nuevo y potente tablet iPad 2. La comunidad jailbreak lleva detrás de conseguir un método para el mismo desde entonces. El problema reside en que la arquitectura interna es diferente, al disfrutar del SoC de doble núcleo Apple A5.

Hasta la fecha se estaba utilizando un exploit conocido como Limera1n que hacía uso de un bug nativo del SoC Apple A4, siendo por tanto incompatible con el nuevo iPad 2.

¿Os acordáis de JailbreakMe? Se trataba de un método de jailbreak muy sencillo que funcionaba desde el navegador y permitió hacer jailbreak a los dispositivos Apple con iOS 4.0 / 4.0.1 aprovechando un exploit PDF. Sólo había que entrar desde Safari en Jailbreakme.com y deslizar una barra. Apple parcheó el bug en iOS 4.0.2.

Pues tenemos que informaros de que el desarrollador Comex de iPhone Dev Team acaba de actualizar su web a modo de teaser y ahora muestra esto.

Tal y como parece, todo indica que ha encontrado un exploit PDF para iPad 2. Ahora sólo cabe esperar que lo libere finalmente, cosas que probablemente no haga hasta que llegue al mercado iOS 5, en caso de ser compatible con la versión beta actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com