Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 11 de junio de 2011

jailbreak jabat Guía Jailbreak iOS 5 beta con Redsn0w 0.9.8b1


jailbreak jabat Guía Jailbreak iOS 5 beta con Redsn0w 0.9.8b1

Desde MuyMovil os acercamos la primera guía para realizar jailbreak a la versión para desarrolladores iOS 5 beta. Es compatible con iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod touch 3G/4G. De momento sigue sin haber posibilidad para iPad 2 y hablamos de un jailbreak del tipo tethered -utiliza el exploit limera1n-, es decir, será necesario el arranque desde un ordenador para que el terminal inicie en modo jailbreak.

De momento Redsn0w 0.9.8b1 sólo está disponible para Mac y es un método sólo recomendado para usuarios que no requieren liberar a posteriori el baseband ya que se ve actualizado en el proceso.
Requisitos (clic para descargar):


Guía jailbreak untethered iOS 5 beta con Redsn0w

- Paso 1. Actualizar tu dispositivo a iOS 5 beta restaurando desde iTunes (mayúscula+Restaurar -Win- / Alt +Restaurar -Mac-) el IPSW 5.0b -está disponible públicamente en torrents y webs de descarga- al ser de desarrolladores no podemos ofrecerlo direcamente. Este IPSW requiere un UUID o bien ser desarrollador para funcionar, pero hay un método para desbloquearlo.

- Paso 2. Ejecuta RedSn0w 0.9.8b1 y pulsa la tecla Browse.


Paso 3. Ahora selecciona el archivo IPSW iOS 5 para tu dispositivo y pulsa Open.


Paso 4. Pulsa Next y llegarás a una pantalla de opciones adicionales, en la que además de instalar Cydia, opción obligatoria para realizar jailbreak tethered, podemos elegir ciertas opciones extra como son permitir logos personalizados en el arranque o bien mostrar el porcentaje de batería que queda. Pulsamos Next.


Paso 5. Ahora es momento de pasar el terminal a modo DFU siguiendo las instrucciones en pantalla: conectamos el dispositivo al puerto USB y lo apagamos completamente. Pulsamos el botón Next y seguimos con el procedimiento tradicional:arrancar con los botones Home y Power durante 10 segundos y luego soltar el botón de encendido, mientras el Home se queda apretado por unos segundos y Redsn0w lo reconoce.


Paso 6. Ahí comienza el jailbreak propiamente dicho y en cuanto finalice, el terminal se reiniciará automáticamente y dispondremos de la posibilidad de jailbreak tethered sobre iOS 5b.

- Paso 7. Arranque en modo jailbreak. Hay que ejecutar RedSn0w de nuevo y marcar sólo la opción Just Boot tethered right now, pulsas next y enciendes tu dispositivo conectado al ordenador. Tras ello disfrutarás de tu dispositivo corriendo iOS 5 beta en modo jailbreak.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com