Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 14 de junio de 2011

iPhone 4, ahora libre en USA



Y tras varios años, la más grande muralla de la libertad cayó donde jamás se hubiera pensado que podría hacerlo. Ahora, el iPhone 4 se vende libre en Estados Unidos, sin tener que atarlo a ningún contrato de ningún operador, y dando la libertad al comprador de elegir él mismo la compañía que más le apetezca o satisfaga, de las actuales o de las posibles futuras que llegaran.

El precio del iPhone 4 con 16Gb de capacidad es de 649$ y el de 32Gb de 749$. Un precio que no es barato, pero que está en consonancia con otros modelos de gama alta de otros fabricantes, que libres rondan esos precios. Tras haber pasado lo mismo en muchos países, entre ellos España, realmente Apple está dándose cuenta que hay un importante sector que prefiere tener la libertad de elegir y no estar atado a contratos con operadores telefónicos.

También es muy común que gente que es o trabaja en el país de las barras y estrellas (u otros), tengan que salir de él durante un tiempo y tenga el problema de tener que acudir a planes de roaming, en la mayoría de los casos abusivos, para seguir teniendo cobertura. De esta forma, saldrá más rentable comprar una tarjeta de prepago que te de servicio con datos y así poder hacer un uso más eficiente de los terminales, sin preocuparnos por problemas de ataduras estúpidas. Mi teléfono es mío y lo uso dónde, cuándo y con quién quiero.

Porque ahora, el iPhone 4 comprado en Estados Unidos en cualquier Apple Store (más beneficio de venta para estas, todo sea dicho), puede llevarse a cualquier país y usar el operador que se quiera de dicho país sin ningún tipo de problema. Pero ojo, el único modelo libre es el tecnología GSM, no el que usa redes CDMA unido aun a un contrato de exclusividad en Estados Unidos a la compañía de telecomunicaciones Verizon.

Esto querrá decir que con lo apetecible que está el cambio euro-dólar en estos momentos, ese amigo que se va de viaje a Estados Unidos, nos podrá comprar un iPhone 4 libre de 16Gb por 450€ y de 32Gb por 520€, bien el modelo blanco o el negro, y podremos usarlo sin problema pidiendo una tarjeta microSIM al operador que más rabia nos de.

No es ni la primera ni la última persona que me demuestra con cifras en la mano, que sale mucho más rentable comprar el terminal libre y buscar una buena oferta de telefonía, competitiva y a buen precio, que atarse durante un tiempo a un gasto fijo por ahorrarse un dinero que a la larga, hace que el terminal te cueste más caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com