Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 25 de junio de 2011

iOS5 beta 2 disponible


Apple lanza la nueva beta del iOS5 para los desarrolladores oficiales, la nueva beta dispone de algunas novedades interesantes con la sincronización, itunes y otras novedades más, la iOS5 beta 2 está disponible en la página de desarrolladores, ahora con novedades en la activación y la sincronización con iTunes vía WiFi o iTunes Sync.

Para usar la nueva beta, necesitamos tener cuenta de desarrollador, tener iOS5 beta 2 descargado y el nuevo liTunes 10.5 beta 2.

La novedad es iTunes Sync, con esta función podemos lograr cuando el dispositivo esté conectado a la carga (base cargadora u ordenador). Aunque podemos forzar la sincronización, Es necesario siempre que el iPhone esté conectado por WiFi a la misma red donde está el ordenador con el iTunes.

Por otro lado, el Dev-Team libera el Jailbreak iOS5 beta 2.

Es un jailbreak tethered, no activa ni se puede liberar, solo para operador oficial.

Es compatible con:

iPod touch 3G
iPod touch 4G
iPad 1
iPhone 3GS
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)

Funciona con Redsn0w 0.9.8b1.

Recomendado para desarrolladores o usuarios con operador oficial o legal, el resto que desee liberar o necesite, es mejor no usarlo.

Los pasos:

- Instalar iOS 5b2

- Usar Redsn0w, seleccionar iOS 5b1

- Terminar el proceso y listo.

Descargar Redsn0w iOS5 beta 2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com