Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 1 de junio de 2011

Hack permite hacer llamadas desde el iPad 3G con jailbreak


eguro que muchos poseedores de un iPad o iPad 2 se preguntan por qué razón Apple no ha incluído la posibilidad de hacer llamadas desde el iPad. No, no hablamos de usarlo para eso, pero quién sabe, una emergencia siempre llega, y para un ocasión puntual no estaría nada mal. Quizás es por ahorrar problemas a clientes y operadoras, una llamada supondría un sobrecoste no contratado. Sin embargo, algunos parecen estar empecinados en conseguir esta funcionalidad.

Los chicos de iPhoneIslam, los mismos que lanzaron FaceIt-3GS un hack que permitía hacer llamadas en Facetime al iPhone 3GS, ahora vienen con PhoneItiPad, una aplicación que esperan tener pronto en la Cydia Store disponible para los iPad con jailbreak (antes de la WWDC de la semana que viene). Tal como podéis ver en el siguiente vídeo, la app permite que el iPad haga llamadas o envíe mensajes de texto. Incluso, al final de la reproducción, podremos ver el iPad haciendo una videollamada a través de Facetime.

Parece un motivo más para hacer jailbreak al iPad, aunque como os decía al principio. A pesar de ellos también hemos de decir que hay motivos para sospechar de la integridad del vídeo. En CultofMac tienen sus dudas sobre la veracidad de la grabación, por el hecho de que la imagen esté permanentemente desenfocada, principalmente cuando van a pulsar sobre el icono de la aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com