Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 22 de junio de 2011

El Jailbreak para el iPhone 5 sería demostrado en vivo por P0sixninja


Los rumores sobre el nuevo iPhone, llamado iPhone 5 o iPhone 4S de manera no oficial, no paran de llegar a los medios de comunicación, pero esta vez las cosas han ido más allá, ya que el famoso hacker Joshua Hill, conocido con el seudónimo "P0sixninja", desarrollador de la famosa herramienta GreenPois0n, ha anunciado que presentará en vivo durante la conferencia MyGreatFeast, el Jailbreak al aún no salido nuevo iPhone, ya que para la fecha de esta ya debería estar disponible.

durante la conferencia de Jailbreak MyGreatFeastHill asegura que los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone en los primeros días de septiembre son ciertos, por lo cual para cuando se de la conferencia sobre iPhone de Londres MyGreatFeast, el día 17 de septiembre, ofrece presentar su Jailbreak para este nuevo dispositivo.

Este evento es famoso por reunir a los principales creadores de Jailbreak para iPhone y los dispositivos iOS, donde presentan sus creaciones y los desarrollos para la tienda Cydia, donde se reúnen importantes personajes en este ámbito como "P0sixninja", "Saurik" el creador de la tienda Cydia, Elias Limneos, creador de famosos programas para iOS como "FoldersinFolders", entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com