Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 14 de junio de 2011

Apple ofrece el iPhone 4 liberado desbloqueado



"Es la mejor opción si no desea un contrato de varios años o si se prefiere un operador local cuando viaja al extranjero", afirma la compañía. Los precios reflejan esa ventaja.

Por el momento esta posibilidad solo está disponible en el App Store estadounidense. Hasta hoy, en EEUU el iPhone 4 estaba disponible con las compañías AT&T y Verizon desde 199 dólares -el modelo de 16GB- y desde US$ 299 -el de 32GB.

Pero ahora el primero de ellos, libre, cuesta US$ 649 dólares. Y el segundo fue tasado en 749 dólares, sin la necesidad de tener que contratar ninguna tarifa con ningún operador, según publica Europa Press.

"Si usted no desea un contrato de servicio de varios años o si prefiere utilizar un operador local cuando viaja al extranjero, el iPhone 4 libre es la mejor opción", aseguran desde el Apple Store americano.

"Apple tiene una política de venta para el iPhone distinta para cada país. En algunos, como Estados Unidos, sólo se lo podía adquirir contratando un plan de dos años con AT&T o Verizon. En otros, se lo podía conseguir de forma liberada",

Mientras tanto, el iPhone 5 se encuentra en su fase final de pruebas y se estima que el lanzamiento será en el mes de septiembre. Al parecer, el dispositivo con iOS 5 no incorporará conexión 3G para FaceTime. Aunque todavía no hay información oficial sobre el nuevo producto, afirman que tendrá una cámara de 8 megapíxeles. Quedan tres meses de rumores y especulaciones.

Apple, un gran comprador de pantallas táctiles y memoria flash, depende de Japón para algunos de sus componentes clave, lo que generó cierta preocupación de que la interrupción debido a la crisis pudiera afectar a los márgenes de beneficios.

El CEO de Sony, Howard Stringer, fue quien reveló en una entrevista que los envíos de unos sensores de la cámara de Apple se habían retrasado debido a que una de las fábricas se había visto afectada después del terremoto que azotó a Japón el 11 de marzo.


Sólo en el último trimestre de 2010, Apple vendió más de 16 millones de iPhones. Mientras, la versión blanca del teléfono tiene previsto salir a la venta a fines de abril, luego de meses de retrasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com