Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 9 de mayo de 2011

iPhone 4 y iPad Jailbreak, iOS 4.3.3 ya se puede desbloquear con redsn0w


Desbloquear el iPhone o el iPad es una de las acciones más interesantes para muchos usuarios de estos dispositivos. No hablamos de hacer que un móvil que hayamos conseguido un poco más barato y capado con las preferencias del operador de turno y, por tanto, limitado para usarse sólo con sus tarjetas SIM, se libere para usarse con cualquier compañía.

Por el contrario, nos referimos al proceso conocido como jailbreak, con el que podríamos derribar la defensa de la plataforma de Apple, de modo que accediésemos a la raíz del sistema y pudiésemos, entre otras cosas, instalar aplicaciones sin pasar por la App Store. Ahora, la última versión del sistema del iPhone, iOS 4.3.3, ha quedado al descubierto de este proceso, y no precisamente con una nueva herramienta.

Según han declarado los responsables de redsn0w, una de las aplicaciones con las que cualquier usuario que no sea demasiado ducho en esto de hacerle la cirujía al sistema operativo del móvil pueda piratear el teléfono, han comprobado que una de las ediciones anteriores del programa es compatible con el proceso asistido. Se trataría de la misma versión que ya resultó válida cuando quisimos desbloquear una de las versiones anteriores del sistema, concretamente la 4.3.1.

No obstante, una vez más, los chicos de Dev-Team, desarrolladores de las aplicaciones para hacerle el jailbreak al iPhone, siguen sin dar con la tecla para llevar el mismo ritmo a la hora de desbloquear la plataforma en el iPad 2, la última versión tableta de la casa. No obstante, el proceso sí que resulta operativo si se trata de aplicar el pirateo en los iPhone, el iPad de primera generación, los iPod Touch o en la segunda generación del sistema Apple TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com