Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 21 de mayo de 2011

El nuevo iPhone 5 sería un teléfono mundial GSM/CDMA


Así lo aseguró un directivo de una de las telefónicas más importantes del mundo. Todos los indicadores apuntan a un lanzamiento del móvil para el mes de septiembre.

Mientras siguen las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5, un directivo de la compañía de telefonía Verizon Wireless aseguró en una conferencia con inversionistas que la próxima generación del móvil de Apple será un teléfono mundial que operará tanto en las redes GSM como CDMA.

Los primeros cuatro modelos lanzados por la firma de la manzana habían sido GSM (el mismo tipo de red que se usa en la Argentina) y a comienzos de este 2011, se lanzó una versión del iPhone 4 para tecnología CDMA.

La apuesta de Apple apunta a que los usuarios puedan usar su teléfono en cualquier lugar del mundo y con cualquier operador, según afirmaron.

Por otro lado, según varios informes de la industria el nuevo móvil no llegaría a las tiendas antes del mes de septiembre, y entre sus novedades, incluiría un procesador A5 (idéntico al de la iPad 2), una pantalla de dimensiones más grandes y una nueva cámara de fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com