Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Desvelado el jailbreak para iPhone 4.3.3


Tan sólo unos días después de que Apple haya lanzado iOS 4.3.3, el iPhone Dev-Team ha desarrollado un jailbreak y una solución de desbloqueo de red para el nuevo sistema operativo que utilizan tanto el iPhone como el iPad.

Según explican en 9to5Mac, el jailbreak para iOS 4.3.3 funciona tanto en un Mac como en un ordenador Windows y el software añade incluso nuevas opciones, como gestos multitarea que normalmente no se ven en el iPhone.

Es importante destacar que el jailbreak sólo funciona con bandas base seleccionadas, pero que la compatibilidad se puede comprobar fácilmente.

Ya que los jailbreaks aparecen cada vez más rápido tras cada actualización del sistema operativo iOS, O2, uno de los operadores más importantes de Reino Unido, ha optado por ofrecer a los usuarios la posibilidad de desbloquear sus terminales desde la propia red del operador rellenando un formulario online. El proceso tarda unos 14 días y necesita una conexión a iTunes, pero permite a los usuarios desvincular de manera legítima sus terminales de la red de O2.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com