Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 22 de abril de 2011

iPhone 4S para este 2011


La evolución móvil de Apple es por ahora muy corta como para anticipar nada, pero si tenemos en cuenta que el primer iPhone fue una prueba con mucho éxito, que animó al lanzamiento mundial del iPhone 3G, seguido por una actualización de hardware llamada iPhone 3GS, parece que después de lanzar el año pasado el iPhone 4, sería lógico ver como el nuevo terminal para este año en Apple sería el iPhone 4S.

Hace unos días se filtró lo que podría ser un iPhone funcionando con la nueva versión de iOS 5, pero finalmente no fue así, no era más que una versión de iOS 4 de Apple en la que probaron el formato de multitarea a lo Exposé. Pero más allá del software, el terminal que mostraban era un iPhone 4 blanco con algunas diferencias, como esos pequeños agujeros encima del altavoz del teléfono para la oreja. Detalle que no está presente en el iPhone 4. Eso si, aunque esto no esté presente en el iPhone 4, en aquel vídeo se puede ver perfectamente como los cortes de la parte metálica (antenas del terminal) son idénticas al iPhone 4.

Junta este detalle con el que se sepa que Apple ya está cediendo los primeros terminales a desarrolladores. Primeros iPhone 4 de 2011 con el nuevo procesador Apple A5, el mismo que está presente dentro del iPad 2.

Esta nueva versión estaría centrada en dar el mismo terminal pero con un hardware mucho más potente, que es algo que se puede ver actualmente si comapras el iPad e iPad 2. Sobre todo para juegos, está claro que iPad, iPhone e iPod Touch se han convertido en mitad teléfonos/reproductores/tablets y mitad videoconsolas. El poder gráfico del iPad 2 supera con creces a la primera generación, aun sabiendo que no hay muchos juegos que aprovechen al máximo el poder gráfico nativo del procesador Apple A5.

En cuanto a cambios de diseño, no te esperes mucho, por no decir practicamente nada. Parece que por fin se podrá comprar la versión en blanco del iPhone 4S y que además vendría con el problema del antennagate solucionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com