Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 14 de abril de 2011

iOS 4.3.2 disponible para su descarga


Los rumores eran ciertos y además era inminente la llegada de la actualización de iOS la cual corresponde a la 4.3.2 ya que la anterior versión 4.3.1 causó varios problemas con ciertas aplicaciones como Facetime, y algunos problemas diversos con el iPad 3G. Este iOS esta por fin disponible desde el módulo de actualización de iTunes y ocupa 666 MB, si cada día más y más, por lo que es recomendable tener una buena conexión para descargarlo.

Como les mencionamos con anterioridad el iOS 4.3.2 viene para corregir los problemas relacionados con Facetime los cuales causaban un pantallazo blanco o se congelaba el video mientras se hacía la llamada. Otra corrección que se ha realizado esta relacionado con los problemas que tenía el iPad WiFi+3G el cual impedía que el dispositivo se conectase a las redes 3G.

Esta actualización esta disponible para todos los dispositivos de Apple con excepto del iPhone 3G y el iPod Touch de primer y segunda generación, es decir, es compatible con el iPhone 4 GSM, el iPhone 4 CDA, el iPhone 3GS, el iPad 2 en todas sus versiones y generaciones y el iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Con respecto a los usuarios con Jailbreak, les tenemos noticias un poco agridulces, ya que según @Musclenerd, Pwnage Tool y redsn0w pueden realizar el jailbreak a el iOS 4.3.2 solo que en esta ocasión no será untethered, sino que tethered es decir, que si por algún motivo tenemos que apagar el dispositivo tendremos que conectarlo a la computadora y volver a correr el jailbreak para que podamos utililzarlo.

Les mantendremos informados sobre cualquier noticia relacionada con este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com