Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 17 de marzo de 2011

Ya está disponible el Jailbreak para iOS 4.3


oco después del lanzamiento del iPad 2, muchos medios afirmaron que el Jailbreak para este dispositivo con iOS 4.3 saldría durante esta semana. Ayer conocíamos que la versión Tethered para el Jailbreak en iOS 4.3 instalado en cualquier dispositivo ya estaba disponible y a esta le seguirá untethered.

Apple parece no poder hacer nada contra los harckers que desarrollan software para aplicar Jailbreak en su sistema operativo y con él poder instalar aplicaciones no firmadas por la manzana.

De momento, ya está disponible el Jailbreak para iOS 4.3 en los dispositivos especificados más abajo. En la mayoría, el Jailbreak que se aplica es de modo tethered, que significa que cada vez que se apaga el terminal móvil se pierde el proceso de hack.

Otras aplicaciones como Ultrasn0w o Greenpois0n, pueden estar disponible a la largo de esta semana y con ellas poder hacer Jailbreak a iOS4.3 unthetered.

iPhone 3G – unthetered;

iPhone 3Gs viejo iBoot – unthetered;

iPhone 3Gs nuevo iBoot – tethered;

iPhone 4 – tethered;

iPod Touch 2G modelo MC – tethered;

iPod Touch 2G modelo MB – unthetered;

iPod Touch 3G – tethered;

iPod touch 4G – tethered.

iPad – tethered.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com