Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 13 de marzo de 2011

Posibles imágenes filtradas del iPhone 5


Todavía entusiasmada la comunidad del iPhone por el modelo de 64GB que podría llegar en cualquier momento (aunque también no podría llegar nunca de forma oficial), surgen imágenes en una página web China, llamada iDealsChina (vía MacRumors), del que podría ser el próximo iPhone 5.

Estas imágenes muestran el posible diseño del iPhone 5 de color blanco, que ahora está muy de moda; una pantalla más grande, que todos los rumores apuntan a que será de 4 pulgadas; y el botón físico de Inicio, que parece ser que seguirá existiendo, aunque muchos preferiríamos que se eliminara y lo hiciesen integrado en la pantalla táctil.

Al margen de esas cosas, las imágenes muestran que el iPhone 5 tendrá prácticamente el mismo factor de forma que el actual iPhone 4, aunque con una pantalla más grande gracias al aprovechar aún más toda la superficie delantera.

Por el momento, todo esto son rumores, especulaciones y filtraciones no confirmadas por la compañía. Apple tiene previsto lanzar el iPhone 5 este verano (siguiendo la misma línea de tiempo que ha realizado hasta el momento), junto con el iOS 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com