Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo Apple iPhone 5, Chip A5 Dual version 64GB


En la última actualización de su sistema operativo IOS, Apple parece haber dejado algunos interesantes datos, los que parecen indicar que el el proximo iPhone 5 que saldra en el 2011, vendrá con el chip dual A5.

Enterrado en el código del sistema operativo de Apple, parece que se está poniendo a prueba los procesadores de doble núcleo en la próxima versión del iPhone. Si bien se sabe que el iPad 2 es el primer dispositivo IOS que utiliza el chip A5, la historia sugiere que el chip era probablemente pionero para el iPhone 5.

Si bien esto podría significar que iPhone 5 traiga un procesador de doble núcleo también podría significar que Apple quería poner a prueba las dos cosas juntas. Aún así es un buen augurio para la idea de un smartphone con un procesador de doble núcleo, con la capacidad que conocemos tiene el chip A5.

Por otro lado, antes del último iPhone se introdujera, se rumoreaba ampliamente que Apple estaba a punto de lanzar una versión de 64 GB para satisfacer la demanda de los clientes, pero la empresa continuó con la de 16GB y 32GB como sus ofertas de primarias. Se cree que muchos usuarios de iPhone han solicitado un iPhone con más capacidad de memoria, pero hasta el momento Apple no ha respondido. Las pruebas de un prototipo de ingeniería de iPhone 5 64GB sugieren que la empresa por lo menos a tomado esta idea en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com