Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 12 de marzo de 2011

Jailbreak iOS 4.3 Untethered, nuevo vídeo iPad, iPod e iPhone 4


El Jailbreak iOS 4.3 Untethered ya está listo, te lo contamos hace unas horas y es posible hacerlo con el bootrom viejo y con el nuevo.

Ionic será el encargado de darnos la medicina para poder liberar nuestro iPad, iPod Touch o iPhone de las garras de Apple, quien sigue sin arreglar el sistema operativo.

El Jailbreak iOS 4.3 Untethered podrá realizarse completamente con Greenpois0n en su salida, suponemos incluso que con una de las herramientas más sonadas, el Ultrasn0w del iPhone Dev-Team.

Tanto el Chronic Dev-Team como el otro podrá realizarlo en conjunto, aunque la aparición de Ionic no era nada esperada por nadie y este parece tener la solución rápida dado que cuenta con la app en ” Alpha “.

El Jailbreak hará que podamos liberar cualquier modelo 3G en iPod Touch, 3GS en el iPhone y así instalar aplicaciones no oficiales externas a la tienda oficial de la App Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com