Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 24 de marzo de 2011

Jailbreak iOS 4.3 Untethered Greenpoison RC8 iPad, iPod e iPhone 4


¿ Qué es el Jailbreak ? Es una acción realizada a dispositivos de Apple que permiten la liberación de los mismos sin ninguna atadura.

El Jailbreak iOS 4.3 Untethered es con Greenpoison RC8 factible, siempre que pueda realizar con la misma aplicación la cual se encontrará disponible en unos pocos días máximo.

El iPhone y el Chronic Dev-Team están trabajando de manera continua en busca de una solución, del lanzamiento de el Jailbreak casi perfecto y claramente existen muchas soluciones para ello.

Jailbreak iOS 4.3 Untetheted llegará junto a Greenpoison, esa herramienta disponible desde la página oficial del equipo que se ha habilitado para ello desde hace unos años, concretamente dos.

El iPad, iPad 2, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPhone 3GS, iPhone 4 y además el Apple TV tendrán acceso a este software con el cual liberar nuestro dispositivo en poco más de unas semanas.

Con el iPhone 5 cerca, que llegue el Greenpoison es más que factible y podrá liberarse cualquier terminal con iOS 4.3 como sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com