Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 17 de marzo de 2011

Jailbreak iOS 4.3 Untethered en breve ( iPad, iPod e iPhone 4 )


El mundo del Jailbreak esta a la orden del día con Apple y hasta con la marca Sony por su consola PS3 que también sufre por ello.

En Redmondpie han subido un vídeo del unlock con el cual se podrá realizar dicha acción, liberando nuestro iPhone y sin olvidarnos los otros dos productos, iPad e iPod Touch.

Para el iPhone 4 es funcional con iOS 4.2.1 y iOS 4.3, por lo que el Jailbreak iOS 4.3 Untethered funcionará a las mil maravillas si se hace con éxito como en ateriores ocasiones.

Con su llegada tendremos disponible en nuestras manos la liberación esperada si se quiere disponer de otra operadora en nuestro smartphone, también funciona en iPhone 3GS.

El Jailbreak iOS 4.3 Untethered para instalar aplicaciones está más cerca, dicen que en unas horas tendremos una sorpresa y no se si será por el lanzamiento de Ultrasn0w y Greenpois0n.

Disponemos de Sn0wbreeze 2.3b1 y es la verdad bastante segura si usas Windows como sistema operativo, aunque te aconsejamos esperar a la otra versión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com