Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 16 de marzo de 2011

iPhone tiene problemas con el cambio de horario


iPhone tiene problemas con el cambio de horario, según aseguran usuarios de iPhone de Apple, iPhone no adelantó la hora indicada el fin de semana, si no que atrasó una hora a su reloj, cabe mencionar que el cambio de horario entró en vigor para Estados Unidos y en algunos estados de la Republica Mexicana.

Usuarios de iPhone anunciaron que levantaron quejas por medio de internet debido al cambio de horario que entró en vigor el fin de semana, muchos mencionaron que no llegaron a tiempo al partido de fútbol, que no llegaron a desayunar a tiempo con los suegros, muchos no llegaron a la iglesia, porque el reloj del iPhone marcaba dos horas menos.

cabe mencionar que el horario cambió sólo en algunos lugares y tanto muchos llegaron tarde por el cambio de horario como otros llegaron una hora adelantada para tomar el autobús, a sus trabajos, todo mundo se confundió con el cambio de horario y hasta el iPhone también.

elTiradero.Net anunció por medio de Facebook y Twitter que para el año 2011, el horario de verano empezará el domingo 3 de abril, y terminará el domingo 30 de octubre.

Sin embargo, de acuerdo al decreto del H. Congreso de la Unión (que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de enero del 2010 por el Poder Ejecutivo), la regla de aplicación del horario de verano para la franja fronteriza del norte del país se modifica según el siguiente texto:

“En los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas, la aplicación de este horario estacional surtirá efecto desde las dos horas del segundo domingo de marzo, y concluirá a las dos horas del primer domingo de noviembre.”

Para estos municipios fronterizos, se aplicará el horario de verano desde el domingo 13 de marzo del 2011, al domingo 6 de noviembre del 2011.

Seguramente el iPhone no recibió bien las instucciones federales.

¿Tuviste problemas con el cambio de horario?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com