Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 13 de marzo de 2011

iPhone 5 usará el chip A5 del iPad 2


El chip Apple A5 se está volviendo bastante afamado por llegar de serie en el iPad 2 y por superar con creces al Apple A4.

Lo más novedoso es que rendirá notoriamente el doble, siendo una CPU multitarea y su gráfica integrada llega a rendir hasta 8 veces más que la anterior, toda una pasada.

El iPhone 5 será quien instale el segundo procesador creado por distintas fabricas chinas, basandose en el anterior y habiendolo creado la empresa coreana Samsung.

Estaba claro que no todo iba a salir de la factoría de Cupertino y es más, el almacenamiento será de Toshiba en tamaños de 16, 32 y hasta un máximo de 64 Gigabytes.

Sus similitudes fueron comparadas hace poco y puedes ver las comparaciones en este enlace, y es que puede ser muy parecido al iPad 2 en distintas prestaciones, CPU + GPU, almacenamiento y otras cosas.

El chip A5 pronto podrá usarse en distintos dispositivos, entre ellos el nuevo iPod Touch y quizás lo veamos en un nuevo iPhone Mini ( si es que sale ).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com