Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 18 de marzo de 2011

iPhone 5 contará con carcasa trasera metálica


El próximo iPhone no será de carcasa de vidrio, será de metal, en concreto metálico y creado en aluminio con un gran refuerzo.

Apple siempre ha dispuesto de toda la evolución y ahora parece que no las tiene todas consigo, perdiendo todo a su favor gracias a otras empresas.

El iPhone 5 dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución similar al anterior modelo y esperemos disponer de este por mucho tiempo al ser un modelo bastante bueno.

Apple siempre ha sorprendido y en esta ocasión no nos sorprenderá demasiado, instalará una cámara mejor quizá y memoria RAM sobrante, poquito más- La cámara delantera no faltará.

Foxconn además apuntaba un mejor CMOS, una mayor memoria RAM y además por otro lado apuntó que no es probable que llegue con NFC, pero existe la posibilidad de ello.

Apple aún tiene que mejorar mucho el iPhone 5 y dispondrá de todas las características que le falten al anterior modelo entre otras muchas características.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com