Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 24 de marzo de 2011

iPhone 4 libre sin hacerle jailbreak


El iPhone 4 es un teléfono deseado y amado por muchos, si lo has actualizado a la versión 4,3 de su sistema operativo iOS no existe a día de hoy software para liberarlo y si lo conseguiste mediante puntos o algún contrato no tienes forma de poder usar otras tarjetas sin incurrir en el jailbreak y por lo tanto en la pérdida de garantía.

Una empresa conocedora de este problema, ha sacado al mercado lo que han llamado Gevey SIM que en palabras sencillas podríamos decir que es una tarjeta SIM impostora que engaña al teléfono de forma que podríamos usar nuestro iPhone 4 con cualquier compañía, independientemente de que esté bloqueado a cualquier operadora.

Como contrapartida el precio del invento es de 70$ que no es una ganga precisamente y tenemos que recortar la esquinita de nuestra tarjeta microSIM para que encaje. Además el sistema no es infalible y como podemos ver en el siguiente vídeo tarda un rato en reconocer la tarjeta, aunque finalmente lo hace.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com