Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 12 de marzo de 2011

iPhone 4 hackeado en Pwn2own


En Pwn2own han podido mostrar como se hackea el último dispositivo iPhone en cuestión de apenas unos minutos.

Miller, la persona que ha podido vulnerar el sistema uso un bug de Safari, el navegador del iPhone 4 que ha sido descubierto y que tapará pronto la propia Apple.

En Neowin indican la hazaña y se puede realizar en concretamente 3 minutos con habilidad, siempre que se sepan los pasos, los cuales no son dificiles según esta persona de origen estadounidense.

iOS 4.2.1 es el sistema operativo hackeado, además de que iOS 4.3 mantiene la vulnerabilidad y este insta a que se corrija si no se quiere vivir una mala experiencia en iPhone 4.

Lo logrado no fue permisible el año pasado, aunque cabe decir que no es nuevo que Safari presente estas vulnerabilidades debido a que no es la mejor opción.

Eixsten otros navegador que harían que el sistema fuese menos invulnerable, cosa de agradecer si es que nos diesen a elegir en la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com