Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 22 de marzo de 2011

iOS 4.3.1 llegaría en dos semanas


Acabamos de recibir la tan postergada actualización 10.6.7 de Mac OS X, presumiblemente la última que recibirá Snow Leopard ya de cara a su sucesor: Mac OS X 10.7 Lion. Pues bien, iOS también estaría preparando un nuevo parche que vendería a corregir ciertos errores de su versión 4.3, lanzada hace unas semanas con mejoras en el rendimiento JavaScript de Safari, compatibilidad con iTunes Home Sharing y el tan ansiado Personal Hotspot, que nos permite compartir nuestras conexiones de datos 3G vía Wi-Fi.

iOS 4.3.1 llegará en apenas dos semanas. Así lo aseguran desde Boy Genius Report, donde hablan de la resolución de bugs menores y cierta vulnerabilidad que permitía el jailbreak del flamante iPad 2.

Presuponen una actualización baseband del iPhone 3GS y el iPad 3G y la corrección de un bug con la pantalla de inicio iOS y ciertas aplicaciones third-party, incapaces de reconocer el giroscopio en el nuevo iPad.

Se solventaría también la corrupción de memoria al leer archivos USIM y un problema con la autenticación NTLM en aplicaciones y webs.

La fiabilidad de BGR está fuera de toda duda. La web ha apuntado de forma certera la fecha de las últimas actualizaciones iOS, así que nada hace pensar que ésta, muy conveniente para usuarios de la nueva tablet, vaya a ser una excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com