Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 12 de marzo de 2011

iOS 4.3, nueva versión del sistema operativo para iPad, iPhone e iPod Touch


Se trata de la nueva versión del sistema operativo con el que se lanza el iPad 2, por lo que se esperaban muchas más novedades de las que finalmente ha incorporado Apple para sus iPad, iPhone e iPod Touch. Al final, podemos hablar de una versión de transición, que tiene mejoras en detalles como el botón lateral del iPad, la función AirPlay o el motor de Java de Safari.

Precisamente el cambio más importante que podemos encontrar en esta versión es la mejora del motor de JavaScript para el navegador web Safari. El lenguaje Java se utiliza para realizar pequeñas aplicaciones dentro de las páginas web que permiten contenidos más dinámicos y páginas más complejas. La mejora que incorpora iOS 4.3 es el nuevo motor Nitro JavaScript, que según Apple permitirá una velocidad de carga de los elementos de Java en la página el doble de rápida que en la versión 4.2. Algo que paliará en parte la falta de soporte para Flash.

Por otro lado, una de las funciones que más cambio van a experimentar con esta versión es la de AirPlay, una herramienta que permite reproducir en streaming contenidos del iPad, iPod Touch o el iPhone en el televisor a través de AppleTV. Ahora AirPlay también tiene soporte para reproducir los videos caseros que se graben con el dispositivo, y también las aplicaciones y las páginas web compatibles con esta función. Además, se podrán añadir transiciones entre las diapositivas que se reproducen en el televisor.

Fuera del AirPlay, iOS 4.3 permite reproducir en streaming música o video a través de la red Wi-Fi desde un PC o un Mac al dispositivo de Apple. Otro punto que se ha mejorado es el botón lateral del iPad, que ahora se puede configurar para que bloquée la rotación lateral del dispositivo o silencie el volumen. Por último, destaca la posibilidad de usar el iPhone 4 como un punto de acceso a Internet (Hotspot) para hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com