Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 17 de marzo de 2011

HTC Thunderbolt ya a la venta. Más rápido y estable que iPhone


El esperado HTC Thunderbolt ya está disponible en la red Verizon de Estados Unidos. Tras varios meses de espera finalmente la compañía ha comunicado su lanzamiento. El nuevo teléfono promete revolucionar el mundo de las comunicaciones móviles. Dicen que lo mejor de él está en su interior, pero si a eso le juntamos el precio, la oferta es muy atractiva.

htc thunderbolt El HTC Thunderbolt ve la luz en Estados Unidos a un precio asequiblePor tan solo 180 dólares y una permanencia de 18 meses podremos hacernos con un modernísimo HTC Thunderbolt. Es un teléfono de cuarta generación y dicen, más rápido que el sistema iPhone OS. Sus diseñadores afirman que el HTC Thunderbolt ofrece mucho más de lo que se puede esperar del futuro.

Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo multitáctil capacitiva, 768 Megabytes de memoria RAM y un almacenamiento de entre 8 y 16GB. Llega con procesador Qualcomm a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles trasera capaz de grabar vídeo en HD a alta resolución y dispone de interfaz HTC Sense 2.0. Más características técnicas.

Para hacerse con uno de ellos bastará con acudir a cualquier distribuidor Verizon, aunque también está disponible en Amazon. Como hemos dicho anteriormente, parece ser que el Thunderbolt mejora muchas de las características del iPhone. Le dejamos un cuadro comparativo que Verizon ha realizado para explicarnos las maravillas internas de este nuevo teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com